Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Manos remotas

Manos remotas

Además del soporte técnico telefónico permanente (24 x 7 x 365) disponible a través de nuestros operadores en el propio centro y en otros centros de gestión distribuido a lo largo de nuestra red, para aquellas operaciones que requieran una intervención presencial sobre los equipos, ofrecemos al cliente un servicio de intervención in situ (“manos remotas”) durante las 24 horas del día, ofrecido por nuestros operadores locales de mantenimiento.