Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Conectividad

Conectividad

Un Centro de Datos pierde la mayor parte de su valor si no está conectado a las redes de comunicaciones y al resto del mundo. El nuestro en Madrid está integrado en la red de fibra óptica y con los restantes Centros de datos propiedad de Interoute. Esta arquitectura permite la distribución y el alojamiento de contenidos en múltiples ubicaciones de forma transparente para el usuario final, con la posibilidad de acceder a los datos y replicarlos utilizando múltiples canales de hasta 100 Gbit/s de capacidad.

Ser propietarios de la red, incluidos los tubos donde se instala la fibra óptica, nos permite ofrecer a los clientes un único interlocutor para todas sus necesidades, desde la infraestructura básica hasta las aplicaciones que utilizan los usuarios.

 

Servicios cloud de Interoute en toda Europa