Productos y servicios

Alimentación eléctrica

Alimentación eléctrica

El Centro de datos cuenta con 2 acometidas eléctricas en alta tensión completamente redundantes, con una potencia nominal de hasta 3.000 kW.

Asimismo, dispone de generadores diésel con capacidad suficiente para alimentar de forma autónoma a la totalidad de los equipos en caso de fallo total del suministro eléctrico exterior, Generadores y SAIs: hasta 3.000 kW. Configuración de SAIs: 2N por sala.

Los sistemas de alimentación son inteligentes en la distribución de la carga y, en caso de avería, los módulos pueden remplazarse sin interrupción del servicio. Este diseño es también muy útil a la hora de realizar altas de nuevos clientes, ampliaciones o trabajos en la planta de energía o refrigeración, y evitan que los restantes clientes se vean afectados por esa actividad o en caso de error humano durante el proceso. También es un diseño más eficiente porque permite que la infraestructura pueda crecer de forma proporcional a la demanda, y actualizarla de forma más sencilla en caso necesario.

Las exigentes especificaciones de nuestros sistemas de alimentación eléctrica nos permiten garantizar por contrato (SLA) una disponibilidad del 99,999% para el suministro eléctrico.