Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Interoute Virtual Data Centre: envíenos sus datos y podrá probarlo GRATIS durante 14 días

Su prueba gratuita incluye:

  • Un crédito de 180€ (200$ o 150£) para gastar en recursos cloud de Virtual Data Centre (CPU, RAM y almacenamiento), que puede utilizar durante un máximo de 30 días
  • El uso de todas las zonas de VDC de Europa y Norteamérica
  • Redes privadas con conectividad directa (IPVPN MLS) para la interconexión entre nodos de VDC
  • Asaistencia técnica y asesoramiento a través de LiveChat

¿Por qué probar Interoute VDC?

  • La prueba es 100% gratuita, sin facturas ni cargos de ningún tipo
  • Uso de la red y transferencias de datos completamente gratuitas
  • Contratación rápida y sencilla en cuestión de minutos
  • 14 zonas de VDC distribuidas por todo el mundo
  • La red más avanzada del mundo, con muy baja latencia y elevado ancho de banda
     

* Valores equivalentes considerando los tipos de cambio vigentes en marzo de 2016. El valor real del crédito es siempre de 180€.

  • Totalmente automatizado
  • Portal online
  • Escalable y flexible
  • Centros de datos situados en Europa
  • Fácil migración
  • Nube pública y privada

Interoute Virtual Data Centre (VDC) es la solución de Infraestructura como servicio (IaaS) de Interoute, una plataforma escalable y totalmente automatizada que proporciona recursos a demanda de computación, almacenamiento y aplicaciones, totalmente integrados con la infraestructura informática central del cliente.

VDC es el primer servicio cloud capaz de resolver todas las necesidades de alojamiento y computación en la nube, tanto de naturaleza pública como privada o mixta. Una solución escalable, rentable y fácil de provisionar, que además garantiza el cumplimiento de toda la normativa aplicable.

Si desea más información, descárguese el folleto informativo sobre VDC, o utilice la calculadora de coste de alojamiento en la nube, con la que descubrirá todo lo que puede ahorrarse.

¿Nube pública o privada?

El servicio VDC de Interoute VDC reúne todas las características de una solución de nube pública, como la posibilidad de superar puntualmente la capacidad contratada, las tarifas en función del uso efectivo, y el despliegue en tiempo real. Pero es la integración con la red MPLS/IP de Interoute lo que permite hacer llegar esta solución a sus usuarios tanto por internet como a través de la infraestructura informática del propio cliente, eliminando así todas las restricciones de coste y recursos que plantean las soluciones de nube privada.

Pero no se conforme con lo que le acabamos de contar. Rellene este formulario y podrá probarlo gratis. Y luego díganos qué le parece.

Y compruebe con nuestra Calculadora todo lo que puede ahorrarse con Interoute Virtual Data Centre

Calculadora de precio de servicios de hosting cloud VDC